Monday, March 22, 2010

Borrador 1

Estamos aquí en la soleada ciudad de Tampa, Florida para la reunión en el ayuntamiento. Esta reunión fue sugerida por la gente de la ciudad que estaba ansiosa, como muchas otras personas, sobre la nueva cuestión que se habla en Washington, la reforma de la atención de la salud. En acuerdo con muchas de las otras reuniones del ayuntamiento en otras partes del país, esta reunión se puso violenta y aterrador para muchos de los asistentes.

Muchas personas de todo el área de Tampa vinieron a escuchar el representante estatal demócrata Betty Reed y Representante de los estados unidos Kathy Castor hablan del plan de la reforma de la salud del presidente Obama. Empezó con una discusión del plan del ley, luego comenzó a las preguntas difíciles de la audiencia. La gente no sentía que estaban siendo escuchadas, ni tampoco como le gusta las respuestas que estaban dando.

La multitud se hizo tan grande y los guardias de seguridad tuvieron que patear a la gente, que creo una motín fuera de las puertas. La muchedumbre gritaba “usted trabaja para nosotros” y “oír nuestra voz”. Estaban siendo muy fuerte y desenfrenada. De repente, había una lucha de la gente!

Esta escena que estalló en Florida, aunque extremo, refleja los sentimientos de muchos de los estadounidenses. Muchas personas no están contentas con lo que está sucediendo sobre el tema de la atención de la salud. A veces sienten que no tienen una voz en el asunto.

El hecho que tanto la gente vino a esta reunión, y otras similares de la, demuestra que este tema de atención de salud es muy importante para el pueblo estadounidense. También, que personas lucharán para asegurarse de que están de acuerdo con los resultados. Aunque ha tomando un tiempo mas largo de que es ideal, y más tiempo de lo esperado, es bueno que las personas están tomando su tiempo para entender cuáles son las implicaciones del proyecto de ley son. Me da la esperanza de que el público en general, todavía se preocupa por el progreso de la nación. Sólo espero que la próxima vez, las personas no son tan violentos sobre sus sentimientos.

No comments:

Post a Comment